Wikia

Animaniacs Wiki

Dot Warner

Comentarios2
52páginas en el wiki
Dot
Dot Warner.png
Nombre Dot
Sexo Femenino
Edad 7
Familiares Wakko Warner (Hermano) Yakko Warner (Hermano)
Introducido Enloquecido
Ultima aparición The Animaniacs Suite
Voz por Elena Prieto (Latinoamerica)
Dot Warner (de nombre completo Princesa Angelina Condesa Louisa Francesca Bannaa Fanna Bo Besca Tercera) de aproximadamente 7 años, es la más joven y la única niña de los hermanos Warner.
Dot.jpg

BiografíaEditar sección

Cuando alguien habla de los hermanos Warner,ella de inmediato dice "Y la hermana Warner, Dot!". Ella se identifica con su falda de color rosa y flores de color amarillo brillante.

PersonalidadEditar sección

A menudo se cree que ella se siente irresistiblemente linda, a pesar de que los demás a su alrededor no pueden pensar que sea así. Ella hace todo lo posible para mantener su imagen. Dot ha sido conocida por ser tan estrafalaria como sus hermanos. Dot encuentra detestable cuando sus hermanos dicen "¡Hola enfermera!". Irónicamente, ella dice: "Hola, enfermera!" cuando ella se siente atraída por un hombre apuesto, en su opinión. Su amor platónico principal es Mel Gibson, pero otras aplasta han incluido a Ricardo Montalbán y Batman, por nombrar algunos. Dot Warner odia cuando alguien le llama Dottie. Así tanto que amenaza con matar a cualquiera que se atreva a llamarla Dottie.
Per dot.jpg

RelacionesEditar sección

Sus hermanos muestran una gran preocupación para ella. Yakko insiste en que ella es "muy linda", cuando se siente mal. En esta historia se ha dicho que Dot nació el primer día de la primavera que pasa a ser 20 de marzo, y sus hermanos se sentían como guardianes de su hermana más joven, porque con Dot no tienen padres, que necesitan para protegerse de los peligros. Ellos tienen la misma sensación cuando se siente atraída por los hombres guapos .

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio