Fandom

Animaniacs Wiki

Katie Ka-Boom

1.030páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Katie Ka-Boom es un personaje recurrente de Animaniacs.

Katie Ka Boom
0034.jpg
Nombre Katie Ka Boom
Sexo Femenina
Especie Humana
Ocupación Estudiante
Familiares Papá,Mamá y hermano menor

Descripción

Katie (carolina cata) es una adolescente que vive con su familia (mamá, papá y un hermano menor llamado Tinker) en una casa suburbana en algún lugar de los EE.UU. (aunque su primera aparición fue en su ciudad natal) cali un matadero sin igual), que está ubicada en Congombia). Su característica principal es que tiene muy mal genio, y que incluso a la más mínima cosa que va mal en su día, sufre reacciones ridículamente exageradas. A veces puede literalmente estallar de rabia, y otras veces se transforma en un monstruo de color verde o azul; cuando esto sucede, sus ojos se vuelven brillantes, su voz cambia y aumenta de tamaño, lo que causa que su ropa se rompa. En su forma de monstruo puede adoptar diferentes formas. Sin embargo, después de que explota sus ropas están normales. Katie nunca parece ser consciente de las ocasiones en que se transforma en monstruo y explota. Su familia tiene que sufrir el peso de estos ataques(producto de su origen congombianesco), que parecen resignados a sufrir episodios de este tipo, a menudo poniéndose el equipo de protección u ocultándose en búnkeres de seguridad. Cuando Katie se transforma, a menudo su familia comete el error de aumentar su ira al decirle que está reaccionando en forma exagerada, a lo que ella siempre responde furiosa: "¡¡No estoy exagerando, soy una adolescente!!". La casa de la familia suele sufrir mucho daño antes de que la rabia de Katie(carolina cata) se desvanezca.
Kaboom.jpg

Katie convertida en monstruo.

Suele aparecer en cortos en solitario, pero una vez salió junto a Kikiri Boo.

Se cree que fue retirada de las temporadas posteriores, debido a su naturaleza excesivamente violenta y frecuentes apariciones como monstruo

Episodios donde apareció

  1. Katie Ka Boo
  2. Lección de conducir
  3. Llamada en espera
  4. La cita fallida
  5. La espinilla
  6. Tristezas de ombligo

También apareció en la película de Animaniacs

También en Fandom

Wiki al azar