FANDOM

Animaniacsgc

Animaniacs: The Great Edgar Hunt es un videojuego de aventura lanzado en 2005. Fue lanzado en América del Norte, Europa y Australia para las consolas GameCube, Xbox y Play Station 2. Es uno de los cuantos videojuegos basados en la serie.

Trama

El juego consiste en que CC Deville un villano director de cine roba las estatuillas de los "Edgars" (Parodia de los oscares) dias antes de la ceremonia,pero estas caen desde un dirigible y los hermanos warner deben de recuperarlos realizando misiones en distintos niveles basados en peliculas. Se puede jugar con Yakko. Wakko y Dot.

Niveles

  1. Estudios Warner: Es el nivel central donde estan los accesos a los demás, hay una pequeña plaza y edificios. Se comienza con Yakko.
  2. El viejo Oeste: Una escena del viejo oeste donde hay un pueblo llamado Calamidad, luego una estación de trenes. Continua con un pueblo indigena, un lago, una mina de oro y un rodeo. En este nivel se desbloquea a Dot
  3. Pelicula del Terror: Ocurre en una mansión de apariencia sombría en una noche lluviosa. En este nivel se desbloquea a Wakko.
  4. Erase una vez: Aquí se representa a una pelicula infantil, se basa en cuentos infantiles e historias parodias de Disney.
  5. Tierras del Rey O' Sullivan: Parodia a clasicos juegos de rol, son zonas mineras y un ambiente de jungla.
  6. The Epic: Este nivel se basa en la antigua historia en oriente, es el ultimo nivel desbloqueable.

También en FANDOM

Wiki al azar