Wikia

Animaniacs Wiki

Wakko Warner

Comentarios0
52páginas en el wiki
Wakko
250px-Wakko Warner.png
Nombre Wakko
Sexo Masculino
Edad 9 (aproximadamente)
Familiares Dot Warner (Hermana)
Yakko Warner (Hermano)
Introducido Enloquecido
Ultima aparición The Animaniacs Suite
Voz por Giset Blanco (Latinoamérica)
Wakko Warner, de aproximadamente 9 años, es el del medio y el más absurdo de los tres. Sabe solo comer, comer y comer, aunque tiene sus límites. En algunos segmentos, interpreta a "El Gran Wakkorotti", una parodia del famoso cantante de ópera Luciano Pavarotti.
Dvfvfd.jpg

PersonalidadEditar sección

A menudo es fisicamente agresivo golpeando a las personas con su martillo. También hace la mayoría de los chistes groseros, da eructos al darse cuenta de que no lleva pantalones. Wakko, a veces, también deja caer yunques u objetos pesados ​​sobre la gente.También tiende a ser algo estúpido en algunos segmentos, como cuando tuvo problemas para averiguar cuánto cuestan las cosas en un almacén del dólar, incluso cuando el dueño le dijo varias veces.Su lengua está casi siempre fuera. Él es generalmente el más alegre de los tres y por lo general el menos locuaz como en algunos segmentos que no dice nada.Cuando encuentra algo que le interesa o le da miedo suele decir "faboo".Lo que más le asusta son los payasos. Él ha tenido una cuantas canciones en solitario .
Per wakko.jpg

AparienciaEditar sección

Es de la especie Warner, es un poco más alto que Dot. Wakko es posiblemente el más animal de los tres, como en varios segmentos se le ha visto comportarse como un perro - caminar en cuatro patas, haciendo trucos ,etc. Su rasgo más distintivo es su gorra roja y su camisa celeste.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio