Fandom

Animaniacs Wiki

Yakko Warner

984páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Yakko
250px-Yakko Warner.png
Nombre Yakko
Sexo Masculino
Edad 11-14 (aproximadamente)
Familiares Dot Warner (Hermana)

Wakko Warner (Hermano)

Introducido Enloquecido
Ultima aparición The Animaniacs Suite
Voz por Rafael Monsalve (Latinoamérica)
Yakko Warner, (11 años aproximadamente), es el mayor, el más locuaz y agudo de los hermanos Warner.

Personalidad

Yakko es inteligente y astuto. De los tres Warner, Yakko es el líder, haciéndose cargo de la mayoría de los casos, y Wakko y Dot lo admiran.Siendo el mayor, gran parte del humor adulto viene de él (aunque siempre que proceda de cualquier otra persona, Yakko rápidamente responde con algo gracioso). Yakko y Wakko están obsesionados con la enfermera. Cada vez que la ven u otra mujer atractiva, reaccionan de manera exagerada (por ejemplo, aullando como lobos) y el grito de "Holaa enfermera!". Esto es seguido generalmente por ellos lanzándose a sus brazos y dándole un beso grande.

Yakko.jpg

Entre las habilidades de Yakko se incluyen un conocimiento fluido del idioma japonés.

Él es el "guardián" del trío, o la figura paterna, ya que parece tomar las riendas en muchas situaciones, y actúa en general en una forma paternal frente a sus hermanos.Sin embargo se le puede ver discutir con sus hermanos o se burlan de como un hermano mayor (por lo general) es.Sin embargo, cuando surge la necesidad, él es fiel y da la cara por ellos cuando necesita hacerlo.

Él conoce sus límites y, al mismo tiempo que se burlan de algunas personas, sabe qué decir y cómo calmarlos - o por lo menos intentarlo.
Per yakko.jpg

Historia

Yakko y los otros hermanos Warner "nacieron" en un estudio de animación de Warner Bros en la década de 1930. Desafortunadamente, ellos y sus caricaturas eran demasiado locos y surrealistas para su tiempo. Esto, combinado con su habilidad de causar problemas, los llevó a ser capturados y encerrados en la torre de agua junto con el estudio de dibujos animados, donde permanecieron durante muchas décadas. En 1993, los Warner lograron finalmente escapar de la torre de agua y de nuevo comenzaron a causar estragos. En un intento por detener el caos, Thaddeus Plotz, director general de Warner Bros., asignado por el Dr. Rascahuele para mantener un ojo sobre ellos, y tratar de investigar y "curarlos" de su extravagancia.

Humor

Yakko es la voz del trío de Warner. Él tiene un retorno para cualquier situación y puede salir un juego de palabras, incluso los mejores.También conocido es que hace más humor para adultos. A menudo se dirige al público directamente, por lo general con un comentario sarcástico.

Descripción física

Al igual que sus hermanos, también tiene pelo corto negro que cubre la mayor parte de su cuerpo y su piel blanca sobre la cara, las mejillas y las cejas.Sus ojos son de color negro y tiene una nariz roja pequeña, orejas negras, así como una cola que sobresale a través de sus pantalones. También parece que puede almacenar una gran variedad de artículos dentro de sus pantalones, al igual que Wakko.

Curiosidades

  • Es alérgico a todo lo que tenga lactosa
  • Está enamorado de Michelle Pfeiffer

Episodios donde apareció

También en Fandom

Wiki al azar